5 Comments

  1. Yo he hecho todo lo posible por no tener ninguna deuda, eventualmente voy a tener una hipoteca, pero por ahora me estoy aguantando. Por ahora estoy básicamente haciendo house hacking, arriendo un departamento grande y arriendo las piezas a amigos, con esto actualmente me sale casi gratis el arriendo.

    Pero en el mejor momento, cuando tenía más gente viviendo acá, el arriendo de las piezas pagaba todo el arriendo del departamento, las cuentas básicas para todos y gastos comunes. Vivía rácticamente gratis.

    1. Buenísima! Yo desde que me vine a Stgo y hasta el año pasado viví con amigos para tener menos gastos, ¡incluso en un momento arrendamos un depto gigante y vivimos de a 4! Hoy vivo con mi polola en un depto muy rico y cómodo 🙂

      Con respecto a las deudas, con tal que sea para generar patrimonio “¡voh dale!”. Por mi lado cuento como deuda mi rotativo de la tarjeta de crédito y mis créditos hipotecarios.

  2. Que bueno ver cálculos reales, mientras iba avanzando en la lectura copie tu planilla. Fue bastante educativo hacerlo desde cero y averiguar numeros que uno ni revisa como el AFC y esas cosas. Vamos por la aventura tres!
    Gracias!!!
    Tomaré la idea del colega que arrendó dormitorio, un ingresito extra!

    1. Esa es la idea, 100% no fake. En la pestaña de recursos puedes descargar la planilla de patrimonio para que no tengas que armarla desde cero!!

¿Alguna duda o comentario? Escríbeme acá.

¡Suscríbete aquí!

Ingresa tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevos posts.

%d bloggers like this: